academia de monstruos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la academia Youkai
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de Howard

Ir abajo 
AutorMensaje
Howard
Adaptándose
Adaptándose
Howard


Cantidad de envíos : 27
Monedas : 5333
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Vnezuela ,Zulia, Maracaibo

Diario de Howard Empty
MensajeTema: Diario de Howard   Diario de Howard I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:12 am

( no me pude resistir )

27 de octubre del 2009

Bue diario que puedo decirte, primer dia de clases , mas jodido no pudo ser, aunque a ocurrido algo bueno , conoci a nana , hanon y misa , hasta ahora ningun chico , las 3 son vastante lindas , especialmente misa , respecto a mi habitacion no esta mal , tengo incluso una mini-nevera donde hay mucho chocolate e incluso hay una tienda donde venden comida para gato para Kurorin, e escuchado que varias familias viven en sus alrededores, quien save talves reuna dinero y me compre una de esas casas o incluso una mancion , seria genial .
E escuchado tambien que hay un cementerio , es raro , demasiado

Chao diario

Se acerca halloween o.o!!! study
Volver arriba Ir abajo
Howard
Adaptándose
Adaptándose
Howard


Cantidad de envíos : 27
Monedas : 5333
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Vnezuela ,Zulia, Maracaibo

Diario de Howard Empty
MensajeTema: Re: Diario de Howard   Diario de Howard I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:27 pm

29 de octubre del 2009

DIOS! 2 dias para halloween , no puedo esperar esto cera la bomba de la bomba y la bomba! , talves ese dia salga a visitar a mis padres , o visite a un amigo , o talves me quede en mi habitacion aburrido , cambiando la chucha , hoy e pichado a misa , `parecia estar llorando , seguro le a caido una lagaña o algo pero me parecio extraño que este en el cementerio y menciono a un amigo suyo , bue no es mi vida , supongo que tendra sus problemas , adios diario
Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Howard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha estudiante Howard
» Diario de Nana
» Diario de Kira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
academia de monstruos :: FICHAS DE PERSONAJES :: Diarios :: Alumnos-
Cambiar a: